/Nosotros
Nosotros2019-01-23T03:03:59+00:00

QUIENES SOMOS

SUMMINCO LTDA. Inició sus actividades en 1998, nos iniciamos fabricando soluciones de alumbrado y de distribución en baja, media y alta tensión, derivando posteriormente en el área de la iluminación.

Nos especializamos en el suministro de productos y equipos para el sector minero, industrial, construcción, celulosas y pesquero; con equipos eléctricos de alta y media tensión, accesorios y fabricación de Celdas MT, fabricamos luminaria industrial, ornamental y decorativa.  En el año 2005 comenzamos con importaciones desde Argentina, México y Asia.

MISIÓN

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos desde el extranjero, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.  Nos mantenemos al día en innovación y diseño, como también en ir incluyendo nuevos materiales utilizando cobre, bronce, acero inoxidable y aluminio.  Incorporamos desde el extranjero productos en termoplástico y policarbonato que están orientados a aplicaciones en exteriores.  Y más recientemente una línea de fuentes de agua, fabricadas en piedra natural, complementando con vegetación artificial, árboles, arbustos, pastos, revestimientos de pisos y muros de piedra natural.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades, a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.  El cumplimiento de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto control de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos, a fin de lograr como meta una satisfacción plena de nuestros clientes.

Para nuestra satisfacción, hemos visto el crecimiento continuo de SUMMINCO ILUMINACIÓN, dan fé nuestros clientes habituales, siempre de mano de su presidente, fundador y guía Claudio Golborne León.  Seguiremos iluminando tus ideas.